Crear cuenta de Club Penguin Rewritten

Para crear una cuenta de Club Penguin Rewritten debemos ir la pantalla de Iniciar sesión y dar en la opción de Create a New Penguin! (¡Crear un nuevo pinguino! en español) o ingresar el enlace de https://create.cprewritten.net

Al cargar la pagina de registro, aparecerán las reglas del juego, en donde Debemos respetar a los demás, No dar datos personales, No al lenguaje inapropiado y No hacer Trampa, con el fin de tener una convivencia sana en el juego, si estas de acuerdo da clic en Agree and Continue (Aceptar y Continuar en español)

A continuación procederemos a crear nuestra cuenta, en donde debes poner el Nombre de Pinguino, Contraseña, Confirmar Contraseña y el Correo Electrónico(1 cuenta de cpr por email), ademas de escoger un color para tu pinguino y realizar el reCAPTCHA(comprobar si eres un humano).

Una vez que llenes todos los datos da en el botón de Create Penguin (Crear Pinguino en español)

Si el nombre del pinguino ya esta en uso, la contraseña no coincide, el reCAPTCHA no este realizado o ya ha sido utilizado el Correo Electrónico aparecerá un cuadro Amarillo avisando que intentes nuevamente.

En caso de que todo salga bien saldrá un cuadro azul que ha sido creado exitosamente, y debes confirmar la cuenta, para esto debes entrar a tu correo electrónico(puede que este en el Buzón de entrada o no-deseados/spam).

Si no se confirma la cuenta, no tendrás derecho a todas las funciones del juego(Modo Chat de Alta Seguridad) por lo cual es necesario activarlo para poder comunicarse con los demás.

En el mensaje recibido, debemos dar clic en el enlace que esta en la palabra “here” y automáticamente se confirmará la cuenta y serás redireccionado a la pantalla de jugar.

Finalmente debemos iniciar sesión con la cuenta creada en https://play.cprewritten.net

Al iniciar sesión por primera vez serás presentado por un Pinguino Naranja que te dará la Bienvenida a Club Penguin Rewritten, ademas de las funciones que puedes hacer como bailar, hacer una emoción, lanzar una bola de nieve.

También el juego nos regalará una Gorra Roja y un Fondo de Bienvenida, y un recordatorio de activar la cuenta para poder hablar(ignorar esto si activo correctamente su cuenta)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si aparece en el juego con P1638717 o algún otro numero, esto significa que no ha sido aprobado su nombre por parte del equipo de CPR y deberá esperar un tiempo para que sea aprobado y todo el mundo vea su nombre. Al iniciar sesión, se inicia con el nombre creado de la cuenta, NO con el P1638717 ú otro numero.

Anuncios