Fiesta Sigan Pingüineando

A unas horas del Cierre Oficial de Club Penguin Rewritten he decidido publicar todas las novedades de esta ultima fiesta que se llevo a cabo del 28 de Febrero al 4 de Marzo de 2018.

En varias partes de la Isla estará pasando una Alfombra en el cual hace un recorrido de todo los eventos realizados en Club Penguin Rewritten, basándose de la fiesta de Waddle On de Club Penguin con la excepción del color de la alfombra y de que no se maneja un cuestionario.

En el Centro encontraremos un articulo gratis de la fiesta llamado “Chaqueta de Graduado” que también esta basado del Club Penguin Original con la diferencia de que este no tiene un numero en la parte trasera de la chaqueta.

En el Fuerte Nevado también basado de la Fiesta Original de CP, encontraremos en el centro una imagen de la Amistad que  recuerda que Siempre debemos estar unidos ante todo.  Ademas de que esta abierto la entrada de Alimenta-Puffles y el Pin de Club Penguin Rewritten.

En las demás salas solo encontraremos únicamente la Alfombra Azul y algunas decoraciones tanto de lugares como de música.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tanto como en el Muelle como en la Disco encontraremos a la Penguin Band y a Cadence bailando y regalando Autógrafos a todos con tan solo dar clic en ellos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como ultima Sala tenemos el Iceberg, que al taladrar +30 pinguinos en la sala podremos Derribar el Iceberg y Conseguir el Bonete Beta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas son Todas las novedades y recuerdos de Club Penguin Rewritten que el día de hoy cierra, también agradezco a Todos por visitar el Blog ya que sin su ayuda no podría haber logrado todo esto. Desde el mes de Mayo de 2017 Trucos de Club Penguin Rewritten ha intentado postear todas las Novedades de Club Penguin Rewritten para la Comunidad Hispana y lo hemos logrado, aunque hayan faltado algunas publicaciones pero con el esfuerzo de todos y con o sin el cierre de Club Penguin Rewritten o algun CPPS debemos estar unidos y sin importar el juego debemos recordar esto: Somos una Comunidad.

Gracias a todos por leer las Publicaciones de Trucos de Club Penguin Rewritten, esperamos el regreso de CPR en algún futuro, así como el regreso de Trucos de CPR.  Desde este momento el blog estará cerrado indefinitivamente y estaré haciendo proyectos en mi vida ademas de mis estudios, espero que hayan disfrutado de este Grandioso y Legendario Juego que ha llegado a su Fin. ¡Nos Vemos!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s