Nuevo Regalo: Color Blanco Ártico

Hoy es 25 de Diciembre que se celebra Navidad, una época para convivir con nuestros seres queridos y recibir regalos, y espero que lo hayan pasado bien.

Ademas de la llegada de la Navidad, hoy se desbloquea el Ultimo Regalo del los 12 Días de Regalos que el día de hoy es un regalo muy épico de parte de Club Penguin Rewritten es el Color Blanco Articulo.

Este color fue introducido a Mediados del 2012 en Club Penguin, la única manera de conseguirlo era por métodos de Programas de Terceros(Cheat Engine o WPE Pro) y provocaba una Suspensión de 72 horas al intentar conseguir este color, pero en la Fiesta de Navidad del 2012 se desbloqueo justamente el día 25 haciéndolo un buen homenaje a Club Penguin.

Para conseguir este color, hay que dirigirnos al Bosque y dar clic a la ventana con el numero 25, después nos aparecerá un cuadro azul si queremos aceptar  el articulo “Arctic White” le damos en Yes(sí) y automáticamente se guardará en nuestro inventario.

Para usar el color, nos dirigimos a nuestra carta de jugador y buscamos en la sección de Colors y hasta el final encontraremos el regalo de esta Navidad.

 

Un excelente regalo por parte del equipo de CPR, me hizo recordar la época en que desbloquee este color y fue muy espectacular volver a desbloquear el color, aunque seguiré usando el Color Rojo(mi color favorito)

¿Qué experiencia te ha dejado el regalo del día de hoy? Cuenta tu experiencia al desbloquear cualquiera de los regalos de esta fiesta en los comentarios.

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s