Próximamente: Cambio de Dominio de CPR

Al Parecer las acciones legales de Disney contra Club Penguin Rewritten han tomado efecto el día de hoy, primeramente con el nombre del dominio.

En el Twitter Oficial de Club Penguin Rewritten han publicado 2 Tweets importantes sobre el Juego que es el “Cambio de Nombre de Dominio” que se dará a conocer en las próximas horas.

Traducción:

Club Penguin Rewritten comenzará a moverse a un nuevo nombre de dominio en unas pocas horas. El nombre de dominio anterior no será accesible después del 30 de octubre.

Ademas en otro Tweet avisan que las paginas de Crear Cuenta y Recuperar Contraseña, dejarán de funcionar por el mantenimiento del Nuevo Dominio.

Traducción:

Crear Pinguino y Recuperar Contraseña han sido temporalmente interrumpidos ya que descontinuamos los viejos correos del servidor antiguo.

Con estos 2 tweets, confirma este cambio brusco que tendremos para encontrar la pagina Web, pero la Base de Datos será la misma, por lo que nuestra cuentas, ropa, puffles, muebles, ect permanecerán sin ningún cambio.

El 30 de Octubre dejará de funcionar el viejo dominio, recuerda compartir está información con tus amigos para que se enteren de esta Noticia. ¿Te gusto esta acción que tomo CPR? ¡Dinos en un comentario!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s