Ice Fishing ( Pesca Hielo ) Actualizado

Hola a todos de nuevo. Elemental, aquí. El rumor de Ice Fishing fue real. Ice Fishing a sido actualizado. Toma un vistazo. 

Se puede ver las nuevas opciones. Puedes jugar en ‘Classic Mode’ ( Modo Clásico ) , Time Trials ( Pruebas de Tiempo ), y puedes ver las instrucciones.

Aquí, puedes ver los cambios.

En el modo clásico, el fondo de pantalla a sido mejorado, y la caja de vidas (gusanos) a sido cambiado para poder verlo mejor. Todo lo demás es igual.

En el modo Prueba de Tiempo, el fondo es igual al nuevo. La diferencia en este modo es que solo tienes una vida. Es decir, si pierdes el gusano con el que empiezas, se acaba el juego. También solamente tienes un minuto y treinta segundos para conseguir todos los pescados que puedas.

Si pierdes, esto aparece;

Estas son las descripciones de los juegos en CPR; 

Eso describe todo lo que yo dije anteriormente.

¡Aun hay mas! Nuevas estampillas, y una dificultad mas.

ACTUALIZACION : LA PROBABILIDAD DE ENCONTRAR A ESTE MULLET ES 1/100. ES DECIR, 1% EN CADA RONDA.

Como pueden ver, tres estampillas mas se han implementado al juego, y también una dificultad mas. El color de esta nueva estampilla es morada, y un administrador de CPR confirmó que estas estampillas moradas se llaman, “Insanity”, o “Locura”, siendo una estampilla más difícil de conseguir que las rojas. También puedes ver algo diferente en la estampilla morada. Se puede ver a Mullet, pero en gris. Aqui, una foto del Mullet Gris que capture. SilverMulletSpotted

El Mullet gris es muy difícil de encontrar, pero si es posible. Solamente juegas en el modo clásico e intenta de atrapar a Mullet. Hay una posibilidad que el Mullet gris aparezca en vez de el Mullet original. Recuerda que Mullet no sera gris desde el primer avistamiento de lejos, si no cuando ya este apunto de comer un pez amarillo (Fluffy). Por cierto, me emocione mucho que se me olvido tomar la foto justo cuando salio la estampilla.

SilverMulletCaught

Mi sospecha de tener que usar la cañada de pescar los peces gris, aun no ha sido confirmada. El nombre de el Mullet gris aún no se ha confirmado cual es. Lo más probable es que el nombre simplemente sea “Mullet Gris”, ya que los peces gris solo se llaman, “Pez gris”.

 

Sigan regresando a nuestro blog para una actualización, más trucos y tutoriales para saber como conseguir estas nuevas estampillas.

#SiganPingüineando

~Elemental~

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s