Guía Máxima de la Fiesta Medieval 2017

Desde el 10 de Mayo ha iniciado la Fiesta Medieval en Club Penguin Rewritten, con la cual en este post trae toda la Guía Máxima de esta grandiosa fiesta.

Articulo Gratis para Todos

En el faro podremos encontrar el Gorro de Hechicero de la fiesta actual, disponible para todo el publico.

Articulo Gratis de la Fiesta

Desafió de Caballeros (y también para princesas)

En el antiguo Club Penguin, cada año teníamos los 3 desafíos de la fiesta para obtener artículos gratis, a cambio de realizar varios retos, como lanzar bolas de nieve, hasta derrotar dragones eléctricos. Para realizar todo los desafíos debemos dirigirnos a la Piscina(Cave) y podrás jugar los desafíos.

Primer Desafío

Al entrar a este desafió, llegará el primer reto llamado “Enciende toda las bolas de cristal” en donde tendremos de encender toda las bolas luminosas con todas las trampas para completar y realizar el segundo reto. Ademas encontraremos 2 letreros con el símbolo de Pez que simboliza Arriba y el símbolo Cangrejo que simboliza Abajo .

En el segundo reto llamado “Lanza 50 tiros” en el cual el reto es lanzar 50 bolas de nieve al tiro al blanco, al completar podremos progresar al siguiente reto.  En esta sala podremos obtener un escudo dorado como regalo para nuestro inventario, ademas de los símbolo Bota que simboliza Abajo y el símbolo Medusa que simboliza Izquierda.

En el tercer reto llamado “Encuentra la salida con este laberinto” tendremos que encontrar la salida de los retos con los símbolos que se encuentra y sin equivocarse, también hay un articulo gratuito que es una armadura de la cabeza . Recuerda que.

Pez = Arriba
Cangrejo = Derecha
Meduza = Izquierda
Bota= Abajo

Y podras encontrar la salida de este desafió.

Al salir del laberinto podremos encontrar un Escudo Dorado Medieval que podemos llevar como obsequio de haber completado este desafío.

Segundo desafío

En el segundo desafío encontraremos mas retos y esta vez no habrá un laberinto, sino un jefe al final del desafío.  Para entrar al desafío debemos ir a la puerta “Quest II”

El primer reto es lanzar bolas de nieve a las antorchas y apagarlas para ir a la segundo reto. Pero cuidado, si no apagas las bolas de nieve rápidamente de una antorcha se prenderá de nuevo.

En el segundo reto debemos resolver el acertijo que esta en la pared, con suerte he encontrado la respuesta:

  1. Derecha
  2. Abajo
  3. Derecha
  4. Arriba
  5. Derecha
  6. Arriba
  7. Derecha
  8. Abajo
  9. Izquierda
  10. Arriba

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el ultimo reto es derrota al dragón que se encuentra en la cueva, pero antes de enfrentarlo obtendremos un articulo gratis para nuestro inventario.

Para derrotar al dragón debemos llenar el barril con agua(que debemos lanzar bolas de nieve para llenarlo) y apretar el botón verde en la manguera para lanzar agua y hacer daño al dragón y repetir 3 veces para derrotarlo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después de derrotar accederemos a lo profundo de la cueva, y obtendremos 2 artículos como recompensa:  Pin de Cepillo de Dientes y Monedas de Oro(articulo de mueble, que podemos llevar hasta 99 veces) y con esto terminamos el 2 desafío.

Tercer Desafío

En este ultimo desafío tendrá una dificultad mas dificil, sobretodo el jefe final de este desafio, para ingresar a este desafío debemos ir a la puerta Quest III.

En el primer reto “Descubre la gema correcta” que se trata de descubrir la gema que se esconde en los 3 vasos dorados, y debemos pararnos en el lugar correcto en donde creamos que sea correcto, debemos hace resto 3 veces para ir al segundo reto.

En el segundo reto,primero encontraremos una mascara dorada que nos servirá en el futuro y  debemos encontrar el camino correcto para continuar el camino, por suerte tenemos la respuestas:

  1. Presionar el Botón Rojo
  2. Dirigirse al Botón Azul y presionarlo
  3. Dirigirse al Botón Amarillo, atravesando el camino del botón Azul y Rojo, y presionar el Botón Amarillo
  4. Dirigirse al camino verde e ir a la cueva.

En el 3 reto llamado “Derrota los Hydras” encontraremos un escudo dorado para este desafío, ademas de que nos presenta los 3 jefes del desafío que son los Hydras Rojo, Hydra Azul y el Hydra Amarillo.

Al entrar a la sala, debemos derrotar a los 3 jefes dragones con la caldera que estará ayudando con el juego(para lanzar lava, debemos hacer que este en el punto medio y lanzar una bola de nieve, que hará que suelte lava e impacte al Hydra)

  • El Hydra Amarillo únicamente se puede derrotar con el escudo dorado(refleja su ataque) por lo que es sencillo de derrotar.
  • El Hydra Azul solamente se puede derrotar con lava y escupe hielo que nos congela por un determinado tiempo.
  • El Hydra Rojo que se puede derrotar con la lava, y con las bolas de nueve y escupe fuego que hace que todo los jugadores que reciban este proyectil salgan de la sala.

Al derrotar a los 3 Hydras accederemos a una sala tipo cena de reyes, ademas de recibir como recompensa un traje dorado, que al juntar con los 3 artículos de este desafío, hará un baile especial.

Estos son los 3 desafíos y la Guia Máxima de la Fiesta Medieval, con esto podrás pasar los 3 desafíos de esta fiesta, recuerda que esta fiesta estará hasta el 24 de Mayo por lo que debes realizar todo antes de que termine la fiesta ¿Te gusto la Fiesta Medieval? ¿Terminaste los 3 desafíos? ¡Dinos en un comentario!

-Mariobrus 1-

Sigueme en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s